Jóvenes y adultos

Los idiomas son imprescindibles en el mercado laboral

En una sociedad cada vez más globalizada, donde el mercado laboral es más exigente y competitivo día a día, el uso de los idiomas son cada vez más necesarios. El inglés para jóvenes impartido por los sistemas de educación tradicionales ya no es suficiente.

En Lingo Language Studio, creemos que nuestra mayor fortaleza son nuestros profesores, quienes están altamente cualificados y tienen gran experiencia en la enseñanza del inglés. Enseñamos los idiomas como una herramienta para la comunicación, no sólo un método formal para pasar exámenes.

Jovenes y adultos

Por ello, hacemos especial énfasis en la expresión oral y comprensin auditiva de nuestros estudiantes; sin descuidar tanto la comprensión lectora como la expresión escrita. En Lingo Language Studio, estamos convencidos de que los principales protagonistas son los estudiantes. Las clases para adolescentes están diseñadas para ser totalmente interactivas, donde nuestros estudiantes puedan aprender a expresar ideas y describir tanto situaciones, como lugares, personas o cosas. Los grupos de las clases estarán formados por un máximo de 8 alumnos donde la homogeneidad de conocimientos de los estudiantes es prioritaria.

Official Oxford Examination Centre